martes, 7 de julio de 2009

Se robó...el espectaculo

Jhonnier Montaño fue considerado el mejor jugador de la fecha 20 y del partido entre su equipo y el José Gálvez. El colombiano esta ratificando que vuelve a su mejor nivel y que Alianza Lima se hace fuerte de visita. Con sus dos goles y su gran actuación el domingo pasado, Jhonnier llega motivado para el gran clásico, pero esto es cosa aparte ya que para él este partido es uno más del calendario.

Alianza el domingo pasado demostró que le sienta bien un planteamiento acomodado para jugar de visita, ese 4-5-1 de Costas jugando fuera de Lima le va de mil maravillas, pero el problema es que un campeonato no se gana solamente sacando puntos de visita, el técnico aliancista ha de buscar la forma de que este sistema y el excelente juego que demostró alianza la fecha pasada, se ratifique este domingo contra la U y cuando juegue de local. De no ser así los resultados seguirán siendo ondulantes como lo son hasta ahora. Nota aparte, es lamentable lo que ocurrió al terminar el cotejo, se informo que gran parte de la taquilla fue robada y hasta el momento no se ha podido dar con los delincuentes.


A menos de una semana del clásico del fútbol peruano, tal vez el ultimo del año, los dos mejores equipos del Perú bien entonados. La victoria aliancista el domingo pasado y por el mismo lado la victoria de la U, hace que los hinchas no esperen al domingo y vivan desde ya el gran clásico.Desde hace mucho tiempo no se da un clásico en el que estos dos equipos ocupen las primeras casillas de la tabla, sin lugar a duda será el más atractivo de los últimos años.


No hay comentarios: