domingo, 26 de abril de 2009

Se quitó la Sal

Perillo se quitó la sal, anotando su primer gol en Universitario, y así lograr una victoria importante para la "U", a vísperas de su duelo crucial por la Libertadores

Bastó cuatro minutos para desatar la alegría del pueblo merengue. Universitario, sin mostrar mucho, supo sacar adelante un partido que se mostró favorable desde el primer gol. Esta vez el goleador fue Gianfranco Labarthe, que con un golpe de cabeza logró conectar el centro de Landauri y poner el primero para los de Ate. Juan Reynoso, no se guardo nada y alineó a varios titulares, que estarán presente este martes en Boedo, para afrontrar el último partido que decidirá su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. El auspiciado debut del DT Luis Cubilla se vio empañado por esta derrota, pero igual el CNI tuvo ocasiones en Celis y Portillo, pero que no supieron aprovechar.


Ñol Solano, fue nuevamente el conductor del equipo, pero esta vez dió el protagonismo a Miguel Torres y Landauri, sirviendoles pases precisos, para que sorpendieran por su velocidad y por las bandas. Reynoso en el segundo tiempo haría cambios, pero solamente de hombres más no de posiciones, ingresarían Manuel Perillo por Labarthe y Enio Novoa (que saldría expulsado de una manera infantil) por Antonio Gonzales. La segunda mitad sería dominada por los cremas. El CNI seguiría atacando, esta vez le anularían un gol, por una posición de adelanto.


Con el ingreso del mexicano Espinoza, la "U", tendría más posesión de balón y intentaría dominar lo que restaba de partido. Pero, Universitario nunca bajo los brazos y con el mexicano se fue adelante y logró encontrar el segundo gol; de nuevo por vía aérea, esta vez por cuenta de Manuel Perillo; que desde su llegada a Universitario no había tenido la oportunidad de anotar. Era una victoria anunciada, para seguir sumando y estar detrás de los punteros Juan Aurich y Alianza Lima.



No hay comentarios: