miércoles, 22 de abril de 2009

Se aleja del título

Liverpool empato en Anfield y pierde las pisas al Manchester United, a falta de tres fechas para el cierre de la Premier League.

Los Gunners venían de perder la semifinal de la FA Cup contra el Chelsea, en un partido, en el que el Arsenal, no se encontró con su fútbol en nigún momento y se dejó voltear el partido. Los del puerto venían de un partido trepidante, disputado por la Champions League contra el Chelsea, que se empató a 4, pero la diferencia de goles los eliminó. Una noche épica fue la que se vivió ayer en Anfield, tras el empate a 4 goles entre el Liverpool y el Arsenal.


El choque fue emocionate, sobre todo en el segundo tiempo. Los 15 primeros minutos del segundo tiempo, fueron dominados totalmente por el local, en el cúal logró darle vuelta al marcador, que era favorable al Arsenal, por un gol anotado en el primer tiempo, por el ruso Andrey Arshavin, que a la postre marcaría los cuatro goles para el Arsenal.
Fueron unos 15 minutos geniales para el Liverpool, pero de igual manera que en el primer gol, se dejó estar y el Arsenal logró darle la vuelta al marcador en tan solo 3 minutos, a falta de 20 para que termine el encuentro. La victoria era lo único, que necesitaba el Liverpool para no perderle la pisada al Manchester.


Dos minutos mas tarde del desempate del Arsenal, Fernando Torres, puso el tercero para el Liverpool. El Liverpool se iba con todo, y en un contragolpe, Andrey Arshavin, logró marcar el 4 para los Gunners y así parecia poner fin a la novela. Pero en los descuentos, Benayoun, lograría poner el empate. Y asi obtener un punto, que en el fondo, no sirve para nada.


No hay comentarios: